Jóvenes Republicanos

Somos un grupo de jóvenes que luchamos por la República, defendiendo los valores de la vida, la propiedad privada y la libertad. El rango etario de nuestros miembros va desde los 16 hasta los 30 años. Engloba a todos aquellos que quieran formar parte de una República y compartan los mismos valores e ideales, así como a quienes deseen que la Argentina avance y se inserte definitivamente en el mundo, y tome un rol que la beneficie.

Ciclo de Formación

Organización Territorial

Llevamos a cabo distintas acciones territoriales, teniendo en cuenta las problemáticas locales e incentivando a los jóvenes a mejorar su zona.

CICLO DE FORMACIÓN

Charlas de formación para combatir el adoctrinamiento por parte de la izquierda y el populismo en las instituciones educativas. 

identidad nacional

Nuestra agrupación tiene presencia a lo largo del país, contando con coordinadores regionales y con una juventud muy activa en cada lugar.

Por una Argentina Mejor

Participamos en convocatorias a favor de valores republicanos, realizamos charlas con referentes políticos y expertos, así como usamos las plataformas digitales para redactar y viralizar contenidos.

"El compromiso es lo que transforma una promesa en una realidad”.

Abraham Lincoln